sabato 23 aprile 2011

Entrada Final

Me encantó mi clase de espaňol. Fue una clase donde yo aprendí mucho con unas técnicas divertidas y originales. Creo que es una clase muy organizada donde cada uno tiene la posibilidad de hablar y de poner preguntas. Me gustaron mucho los trabajos de grupo incluso si fue muy difíciles buscar días libres por todas las personas del grupo. Además me gustaron sobretodo los trabajos del ultimo proyecto porque nos dieron la posibilidad de aprender algo sobre otros países del mundo. Mi compaňeros de clase fueron muy simpáticos y disponibles a explicarme lo que no comprendía. Me acuerdo que el primer día de clase estaba muy nerviosa como era mi primera vez en una universidad extranjera pero no fue difíciles hacer amigos como todos fueron muy amistosos. Una cosa que yo me gustaría aňadir a esta clase es ver unas películas para empezar a aprender cuando las personas hablan en espaňol. Seguramente con subtítulos. Una cosa que no me gustó de la clase fue el libro porque es un libro muy caro y no creo que tiene tan valor como su precio. Creo que esta clase me dio las bases de gramática para continuar a estudiar el idioma. En los próximos aňos voy a continuar a estudiarla y me gustaría ir a Espaňa algunos meses a trabajar para mejorar la lengua.

Nessun commento:

Posta un commento