domenica 27 febbraio 2011

que desastre

Recuerdo que cuando yo era pequeña me gustaba ir a un restaurante con mi familia. Una noche fuimos a comer en un restaurante cerca de casa para celebrar el cumpleaño de mi madre.
Pedí una sopa de tomate y un bistec con ensalada.  El camarero que nos sirvió era muy joven y nos dijo que era su primera día.
Después algunos minutos vi que se caminaba a nuestra mesa con los platos preparados.  De repente una señora sentada en otro mesa se levantó y se chocó con él. Todos los platos caeron en tierra y la sopa manchò el vestido blanco de la senora.  El camarero se disculpó, avergonzado, pero por suerte la señora no se enojó porque los dos eran cupables.

2 commenti:

  1. Encontré un error en la palabra "cumpleaño". La palabra corecta debe ser "Cumpleaños" con una "s" después de la "o".

    En la última oración pienso que debe ser "los dos tenían culpa" en vez de "...eran cupalbes" porque no pienso que "cupables" es una palabra....pero yo fui incorrecto una vez hace mucho tiempo. ;-)

    Pobre camarero, lo que un mal primera día de trabajo. Bien hecho Federica.

    RispondiElimina
  2. Busque un error "depues muy joven y nos" Yo penso que nesecito "dijimos"

    yo penso que yo nesecito pone niña cuando yo pone pequeña

    Bien hecho

    RispondiElimina